NOS COMPROMETEMOS. PROGRAMA ELECTORAL CIC-SECAR-UEA

El 21 de Febrero tendrán lugar unas nuevas ELECCIONES SINDICALES en las que toda la plantilla elegiremos a quienes defenderán nuestros derechos e intereses laborales durante un periodo CRÍTICO y DONDE TODOS NOS JUGAMOS MUCHO.

CIC-SECAR-UEAsomos el único sindicato PROFESIONAL INDEPENDIENTE de UNICAJA, formado exclusivamente por compañer@s del Banco.Las relaciones laborales “No nos las marcan” personas externas a la plantilla. Esto nos permite ganar en eficiencia y rapidez a la hora de dar una respuesta a cualquier circunstancia que pueda surgir.

Somos líder en abanderar la transparencia exigida por los organismos internacionales, lo que nos legitima para representarte y defenderte sin ataduras tanto a nivel de Entidad como de Convenio Colectivo.

CIC-SECAR-UEAse compromete por escrito a defender, con vuestro respaldo, el siguiente Programa Electoral, donde trataremos los asuntos que nos habéis trasladado:

Enlace programa electoral…   PE