carrusel, Circulares

TOMADURA DE PELO. CUARTA MESA DE INTEGRACIÓN

Esta sería la definición que más se acercaría al desarrollo de la cuarta mesa de negociación de la integración.

La empresa se limitó a presentarnos una oferta para el plan de desvinculaciones más propia de una entidad sin recursos, que consiste en:

Edad de prejubilación Porcentaje sobre retribución bruta

58 años           64%

59 años           65%

60 años           66%

61 años           67%

62 años           68%

Jubilación a los 63 años o edad más próxima a jubilación, límite 64 años. Convenio especial con la Seguridad Social revalorizable, se mantendrían los beneficios sociales y se dejaría de aportar al Plan de Pensiones.

La propuesta fue rechazada por SECAR/UEA-CIC por insuficiente en su importe, por la falta de definición de los conceptos a incluir, y por la incertidumbre de cuantificar las prejubilaciones en vía de ejecución como parte de las salidas previstas.

UEA/SECAR-CIC reclamó a la entidad la necesidad de conocer sus verdaderas reglas del juego sobre la movilidad geográfica, y como pretende llevarla a cabo.

Por la mañana publican 142 millones de beneficio y por la tarde nos insultan con un planteamiento inaceptable. ESTO NO ES SERIO Y NO VAMOS A JUGAR. NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO.

Si compartes nuestros valores, no lo dudes, puedes formar parte de UEA/SECAR-CIC y colaborar en la recuperación de la dignidad en el empleo del sector

SECAR

logo uea