Quienes somos

El Sindicato Empleados Crédito y Ahorro Reunidos (S.E.C.A.R.) es una organización independiente, ajena a ideología política alguna, cuyo objetivo prioritario desde su fundación en 1985, y razón de ser, es la defensa de los derechos e intereses sociales y económicos de todos los trabajadores del sector,  especialmente de Unicaja Banco.

El Sindicato S.E.C.A.R., en su labor diaria, toma conciencia de las necesidades de los compañeros, negociando en nombre de éstos a fin de alcanzar y asegurar condiciones dignas para los trabajadores del sector, a quiénes representa y a quiénes se debe en exclusiva.

Asimismo, el Sindicato S.E.C.A.R. es consciente de que el éxito de dicha labor diaria depende fundamentalmente de su base: de los compañeros. Estos, y no otros, son los protagonistas principales y el factor más importante que respalda su labor sindical.

Porque el Sindicato S.E.C.A.R. trabaja bajo las siguientes premisas…

• El compañero tiene sentimientos y emociones, y no es un número tal y como lo considera la empresa.
  • El compañero es un trabajador que posee necesidades y deseos, siendo la misión del Sindicato S.E.C.A.R. buscar la satisfacción acorde a la normativa laboral vigente.
  • El compañero es merecedor de un trato personal y directo, porque es la razón que inspira nuestra labor.