QUIÉN TE REPRESENTA . MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PIENSAS.

El pasado 11 de septiembre se celebraron elecciones en los Servicios Centrales de Liberbank, donde el Sindicato homólogo a SECAR/UEA-CIC , STC, obtuvo 13 delegad@s de 13 posibles.

El resultado refleja por sí mismo el cambio que se está experimentando en la representación laboral.

Después de tantas vicisitudes que han vivido y siguen viviendo las plantillas del sector, EREs, pérdidas de derechos y beneficios sociales a través de aplicar modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, el sindicalismo independiente se está convirtiendo en imprescindible para la salvaguarda de tus derechos.

Controladores Aéreos

Pilotos

Sanitarios

Estibadores

Ellos también decidieron que la mejor representación es la formada por la unión de emplead@s independientes de su empresa, como SECAR/UEA-CIC. El resultado ya lo conocéis.