carrusel, Circulares, Noticias, Noticias del sector

QUIEN LA HACE LA PAGA ….PERO CON SU TARJETA

El 3 de octubre se hizo público el fallo del Tribunal Supremo de la pieza separada denominadaTarjetas Black. Esta nueva sentencia confirma que el Sr. ex vicepresidente del Gobierno y Ministro de Economía irá a la cárcel, al igual que irán varios sindicalistas de CCOO y UGT.

CIC, de la que formamos parte UEA-SECAR y que hemos ejercido la Acusación Popular, consideramos dicha sentencia justa, pese a que ha omitido la administración desleal para tres de los directivos, tal y como habíamos solicitado.

Hace unos años parecía impensable que esto pudiera ocurrir, pero CIC ha demostrado que, con un gran esfuerzo y voluntad, todo es posible.

Ahora nuestro esfuerzo va a centrarse en recuperar los derechos que perdimos los trabajadores en los Convenios Colectivos, cuya negociación se vio contaminada por el uso de las Tarjetas Black, ya que estaban sentados en la mesa de negociación sindicalistas de CCOO y UGT que mantenían las mencionadas TARJETAS BLACK.

Este es uno de nuestros YES WE CAN, que compartimos con todos los que nos han apoyado y trasladamos al resto de trabajadores del sector. Nos quedan muchos retos más…

Enlace condenados…tarjetasB