carrusel, Circulares

PARALIZADOS NUESTROS DERECHOS

El día 8 de junio, el sindicato UGT (plenamente dirigido desde Banco CEISS) presentó una impugnación contra la mesa de convocatoria de las oposiciones.

Esta impugnación se hacía extensiva a todas las mesas de negociación, hasta que la entidad no clarifique que representaciones sindicales deben estar (ellos discuten la representatividad de CESICA).

Las oposiciones no se han convocado todavía por la incompetencia de este sindicato al impugnar la mesa de Formación, quedando a la espera de su convocatoria unilateral por la empresa para dar cumplimiento al derecho que tiene nuestra plantilla.

Pero, esta impugnación ha conseguido, además, que se anulen las mesas de Igualdad y  de Relaciones Laborales, donde teníamos previsto afrontar y resolver la problemática que estamos viviendo con el paupérrimo dimensionamiento de la red, la sistemática comercial, la responsabilidad derivada del MIFID II, la reestructuración de las oficinas y la integración de las plantillas de Unicaja y CEISS.

Este sindicato no quiere enterarse que la plantilla de Unicaja está muy jodida y no podemos estar frenados por unos “sindicaLISTOS” ajenos, a los que les importamos muy poco.

Seguiremos informando…