NOS QUEDAMOS SIN COBERTURA… Y COMIENZA EL PERIODO ESTIVAL

En el día de ayer el Sindicato SECAR-CIC se personó en Recursos Humanos para reclamar soluciones y salidas a las numerosas deficiencias que se han instalado en nuestra entidad de forma CRÓNICA, haciéndose especialmente visibles en la red y departamentos como los centros hipotecarios, y de las que se están haciendo caso omiso.

Falta abrumadora de personal, un PRO que no llega, equipo de sustituciones mal dotados, falta de medios y atribuciones, falta de coberturas de bajas y vacaciones…FALTAS, FALTAS y MÁS FALTAS ¿hasta dónde y cuándo? ¿qué intenciones puede haber detrás de esta desidia?

Ahora llega el periodo estival, y todas estas faltas se agrandarán con las de coberturas, las de no querer escuchar las reclamaciones de la representación laboral, y las de no querer solucionar los problemas en su momento y con la profesionalidad que se le exige después a la plantilla.

Cada momento exige un comportamiento.

Si la dirección de Unicaja no cambia de rumbo, entonces habrá llegado el momento de cambiar nuestra acción sindical para dar soluciones a las muchas demandas de la plantilla