carrusel, Circulares, Sin categoría

¿HACIA DONDE VA EL MODELO DE NEGOCIO EN UNICAJA?

    Además de la denunciada falta de personal y medios, son muchas las quejas que nos llegan referidas a la marcha y directrices del negocio.

    Las mermadas atribuciones de l@s directores de oficinas, que no pueden gestionar ni unas ridículas comisiones, la nueva sistemática comercial que lejos de eliminar la burocratización se ha convertido en una herramienta más de presión por los DA, la venta indiscriminada que deja en entredicho la normativa MIFID…

    Todo ello nos lleva a pensar si se corresponde el servicio que se le da a los clientes con las comisiones que se les cobra, si el rumbo que se traza desde la entidad es el adecuado.

    Por ello, el Sindicato SECAR/UEA-CIC ha solicitado al CEO de la entidad una reunión donde le podamos transmitir todas vuestras inquietudes y corregir lo necesario para evitar que una mala gestión repercuta en la plantilla con el correspondiente ahorro de costes, como ha sucedido en otras entidades, e incluso en EspañaDuero.

Si compartes nuestros valores, no lo dudes, puedes formar parte de UEA/SECAR-CIC y colaborar en la recuperación de la dignidad en el empleo del sector.

UEASECAR