DÓNDE ESTAMOS. TERCERA MESA DE INTEGRACIÓN

Desde SECAR/UEA-CIC vamos a puntualizar donde se encuentra la negociación y responder a las inquietudes que nos llegan de l@s compañer@s:

• TRANQUILIDAD. No hay abierto ningún ERE, ESTAMOS EN UNA MESA DE NEGOCIACIÓN, los que representamos a la plantilla estamos trabajando para evitar cualquier proceso lesivo para los trabajadores. Necesitamos vuestro apoyo y confianza, no vuestro miedo.

• UNIDAD SINDICAL. Como ya comentamos, UEA/SECAR-CIC lanzó el guante al resto de sindicatos para formar una plataforma conjunta que refleje la UNIDAD SINDICAL. Guante que ha sido recogido por CCOO y FINE, ya nos hemos reunido con una sintonía positiva, y esperamos que UGT reconsidere su postura y acuda a las próximas.

• Mantenemos el planteamiento inicial de no admitir medidas traumáticas, garantizando la VOLUNTARIEDAD.

En cuanto al desarrollo de la tercera mesa de negociación te informamos en el siguiente enlace…M3

logo uea