DENUNCIAMOS ANTE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO

El pasado martes 22, CIC (donde se encuentra integrado SECAR/UEA) presentó una nueva denuncia, esta vez frente a la OIT (Organización Internacional del Trabajo) por vulneración del convenio C098 suscrito entre ésta y el Estado Español desde 1977.

Esta flagrante vulneración la hemos detectado al comprobar que varios sindicalistas de los que portaban las famosas Tarjetas Black, estuvieron negociando también nuestro Convenio Colectivo. Aparecen en las actas de la Comisión Negociadora, y son sindicalistas de CCOO y UGT.

Todos somos conscientes de los derechos y empleos que nos han sido arrebatados, conculcados sistemáticamente en la década investigada, que evidentemente no han sido restituidos.

Es nuestra intención recuperar estos derechos, así como recuperar la dignidad y el reconocimiento de nuestra profesión.

Para ello, estamos utilizando todas las vías necesarias para conseguir nuestros objetivos. También para ello, te necesitamos a ti, a tod@s l@s que nos estáis apoyando y a l@s que os sentís indignad@s con las pérdidas de derechos que hemos sufrido en nuestro sector.

Desde SECAR/UEA-CIC, estamos demostrando con hechos la defensa de los derechos de los trabajadores. Si compartes nuestros valores, únete a nosotr@s, tienes un hueco en nuestras filas.

bkack