carrusel, Noticias, Publicaciones sobre Unicaja Banco

ACUERDO CON UNICAJA EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Adjuntamos copia del acuerdo con Unicaja Banco respecto al Plus de Convenio 2016 que, como todos/as sabéis, CCOO, UGT y CSICA nos quitaron con la firma del Convenio Colectivo y que SECAR-CIC ha logrado recuperarlo en la Audiencia Nacional, impugnando el art. 43.3 del Convenio Colectivo.

Del acuerdo destacamos el siguiente párrafo (sic):

En el caso y en la medida en que se confirme y adquiera firmeza la Sentencia de la Audiencia Nacional y por tanto la nulidad de dicho precepto, dicho pronunciamiento será asumido por UNICAJA BANCO SA de manera que abonará a sus trabajadores la parte variable del “plus convenio” en los términos previstos en la Sentencia que ponga fin al procedimiento de impugnación de Convenio nº230/2017”

Enlace decreto acuerdo…

2017_0000265_CCO_20171017795248820171116093310_02807924001000000220120172807924001412

Los que formamos SECAR-CIC no nos andamos con lamentos, no consentimos la pérdida de derechos, somos parte de la plantilla. LUCHAMOS, NO FIRMAMOS EREs, NI RECORTES, porque somos tus representantes laborales.

Desde SECAR-CIC estamos trabajando para recuperar la dignidad en nuestro sector, nos lo hemos propuesto como principal objetivo, para ello contar con tu apoyo es imprescindible.

Estamos seguros que compartes nuestros valores, participa.