carrusel, Circulares

Denuncia Dirección de Área de Jerez

¿De qué sirve tener un protocolo de Riesgos Psicosociales o de Acoso Moral, si la entidad no hace nada cuando se denuncian las malas prácticas de algunos directivos?

Este es el caso del DA de Jerez, llevamos más de un año denunciando la forma de proceder “contra” la plantilla a su cargo, gritos, insultos, reuniones y multi-conferencias interminables cualquier día y a deshora ,humillaciones de forma pública, comportamientos tachables de misoginia, etc… y para rizar el rizo dando instrucciones donde se menosprecia a un sector de la clientela al que llama !!!CHUSMA!!!… ¿Dónde queda el Código de Conducta que la Entidad promulga y que podéis ver en la intranet?. Las pruebas que evidencian lo anterior han sido entregadas a los órganos competentes de la Entidad. Como este DA sabemos que hay otr@s de la misma escuela (aviso a navegantes).

Pues bien, el Sindicato SECAR-CIC ha dicho BASTA. Ha dirigido escrito a RRHH solicitando que ponga fin de una vez por todas  a esta situación, no valen paños calientes como hasta ahora. En otro caso, acudiremos a los estamentos que legalmente nos asisten para salvaguardar la integridad y los intereses de los trabajadores y de la propia entidad.

Animamos a l@s compañer@s para que sigáis transmitiéndonos estos comportamientos y las pruebas que nos permitan actuar en consecuencia.

Desde SECAR/UEA-CIC estamos trabajando para recuperar la dignidad en nuestro sector, nos lo hemos propuesto como principal objetivo, para ello contar con tu apoyo es imprescindible.

Estamos seguros que compartes nuestros valores, participa.